spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Inicio arrow Fines
Fines

Desde su fundación, y conforme con sus Estatutos, A.GA.RE. tiene como fines: 

1º.- Promover, desarrollar y proteger, por todos los medios legales posibles, los intereses, la situación económica, los medios de funcionamiento y la observancia estricta de todas las normas del juego autorizado de Andalucía. 

2º.- Servir de enlace entre los empresarios del Sector y los Órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

3º.- El estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses empresariales de sus miembros. 

4º.- Coadyuvar a la mejor ordenación y estructuración del Sector, en todos sus aspectos. 

5º.- Mantener un servicio de información para los agrupados, respecto a los servicios administrativos, laborales, fiscales, mercantiles y de carácter general que puedan afectarles. 

6º.- Representar, gestionar y defender los intereses empresariales o profesionales de sus miembros, ante toda clase de personas, Entidades Públicas o Privadas, Sindicatos, Hostelería y ante cualquier jurisdicción,  tanto civil, penal, como la puramente administrativa, sin excepción de clase alguna; estando facultada para otorgar, su representación a Abogados y Procuradores, con las facultades propias de las generales para pleitos o de aquellas, que especialmente, se requieran para el cumplimiento de sus fines. 

7º.- Organizar un sistema válido y adecuado de aseguramiento y protección económica para sus agrupados. 

8º.- Cualquier otro, que redunde en beneficio del Sector, dentro de la legalidad vigente en cada momento.

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
    banner